miércoles, 1 de abril de 2009

Algo de utilidad para variar...

Por una vez y sin que sirva de precedentes el contenido del post tiene cierto valor "practico" para todos aquellos que soleis comprar en tiendas en japon (ya sea online o in situ ;p).

Resulta que hoy intentando averiguar precios de camaras reflex (si aun sigo con la monya esa) me han recomendado cierta web que desconocia por completo (que a lo mejor soy de los pocos bitxos vivientes que no la conocian) 価格.com (kakaku en cristiano;o lo que es lo mismo precio en mas cristiano todavia).

Bueno lo curioso de esta web es que cuando buscas un producto, te muestra un listado con todas las tiendas que tienen ese articulo y por supuesto con el precio en cada una de ellas. De esta manera puedes saber Donde tienes que ir a comprar esa camara reflex que tanto se resiste al mejor precio :) (aparte de mil detalles mas que les encanta a los japos, como graficas con estadisticas del precio, valoracion del producto, comentarios de la gente, etc... etc...)

PD: si no lo teneis todavia, ya estais tardando es descargarlo. Pero no os puede faltar el plugin para firefox  rikaichan, sobre todo si soleis visitar paginas en no-cristiano, "usease" en 日本語 (ale a probar el rikaichan con estos kanjotes)。

PD: el post de yudanaka otro dia, que estoy agota. Ale a comprar en japon al mejor precio.

2 comentarios:

Seru dijo...

De esas webs conocía yo pero españolas o inglesas. La voy a apuntar aunque esté llena de caracteres malignos que no sé leer.

P.D: ¡Yo tengo el Rikaichan! Aunque apenas lo uso :P.

Marit dijo...

Para variar no puedo ver las fotos...a ver si en casa me acuerdo de mirar las fotos y lo del plugin.
Por cierto, mira lo que he encontrado!! :D:D
http://eplus.jp/sys/web/s/kuro/index.html