sábado, 18 de abril de 2009

asi pintaba asi asi asi...

Ya ni me acuerdo la de anyos que hacia que no cogia un lapicera y un bloc de dibujo, pero ya ves tu, nunca es tarde si la dicha es buena. Asi que aprovechando que pare en shibuya un momentito (tengo que dejar de hacer este tipo de paradas, el otro dia fui a por un cargardor para el mando de 360 y volvi con unas zapatillas nuevas :( ); en fin, que me fui hasta el lofto y me compre un bloc de sketches. (era lo que mas me gustaba hacer cuando iba a pintura)

Asi que aqui os dejo mi primera (y espero que no la ultima) de mis obras. os suena? (espero que si porque en caso contrario es que lo he hecho muy malamente, que no lo descarto :( ) . (lo que me ha resultado mas dificil.. manos y cara, sobre todo la segunda barbilla :p)


La verdad es que todo esto de la fiebre de los sketches viene a que cada cierto tiempo se celebra un especatulo "burlesque" , en un garito de Shibuya, en el que ademas de asistir al espectaculo por un modico precio, dispones de modelos en vivo para tus sketches. (de ahi que me decidiera a practicar un poco antes del dia del estreno. Creo que ire la proxima semana, ya contare detalles, pero la mezcla promete XD)

PD: sigo siendo gimp, a pesar de haber pasado casi 3 meses de lo del brazo, e ir a rehabilitacion, hoy he descubierto al volver al karate, que no puedo empezar todavia (o por lo menos no al 100% T-T).

7 comentarios:

♥♥♥♥♥ Sophia-Ls™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is feel good

Seru dijo...

¡TONYYYYY! Pues no te ha quedado mal y más estando gimp (¿aún? Madre mía :S). Ala, dale a la pelota rosa esa XD.

Vaz dijo...

Um volviendo a dibujar, y lo que dices las manos siempre es lo que mas me jode junto con los pies, por eso procuro taparlos es el secreto jejejeje.

No me estraña que sigas gimp seguro que como no estamos para obligarte hacer tus ejercicios los dejas de lado :P jejejeje

Yo iba a ser cruel y decir que no se parece a tony pero seria un farsante kekekeke

Capelus dijo...

uaalaaaaaa vanessilla ! no sabía ni q dibujaras! ole te ha quedado guay. Saludos!

Estela dijo...

Una nueva afición! Eso esta bien que no se quede en el olvido Tony...Que es de ti? Nos tienes abandonadas eeeeee...yo hecha una agricultora! Besets

mob wannabe dijo...

estela conectate al skype por diox deja la hazada y el sombrero de paja...

Capelus, que de tiempo. No te preocupes yo tampoco sabia que dibujaba. XDD

Beñat dijo...

Que machine!!! Vaya facetas que nos descubres!

A ver si pongo tu blog en las feeds que luego se me acumula el trabajo! :O