martes, 5 de mayo de 2009

Elaborando karaoke playlists...

Como siempre y para no decepcionaros os traigo lo mejor y mas "actual" del panorama musical japones ;p, para que triunfeis en las veladas karaokeras con vuestras increibles y variopintas playlists (pues en la variedad reside lo bueno ;p)

Atencion con la primera aportacion y su poronponpero (version karaoke por si os animais y quereis tirar por bulerias japonesas)


La otra joya de la corona que shareo es Shiina Ringo (aportacion de Cotaku)

(Cowboy Bebop alternate universe?)




Este ultimo con un compendio de todos los cosplays que utiliza para ir al supa y demas.


4 comentarios:

Vaz dijo...

Esta bien esto de que nos pongas cosas para que ampliemos nuestra lista de karaoke, aunque tus gusto están degenerando un poco no crees jejejejejejeje.

Y hablando de karaokes el otro día justo me baje un karaoke para el pc con temas variados, para cantar en la casa de cultura pero acabamos viendo futurama fue una pena jejejeje.

mob wannabe dijo...

es que no sois buenos misioneros, y no estais transmitiendo la palabra karaokil bien ;p

La asignatura "karaoke" tendria que ser troncal y no de libre eleccion en las jornadas :)

focotaku dijo...

ostras, de donde has sacao al pavo ese??? xP
que miedo :p

Los videos de Shina Ringo solo conocía el 2o :o Muy buenos. Me mola la frase del final del último, "Ringo... tsumi no kajitsu" (mi nombre es Manzana, la fruta del pecado --- en castellano queda mal xP --- mi nombre es "Manzana" xP )

Seru dijo...

No se me ven los vídeos, snif snif snif.

Aquí ya sabes que si existieran como los karaokes japoneses, ya me iba yo a echar unos berridos, pero los que hay son cutrísimos XD. Eso sí, que no fuesen tan caros ;(

¡Espero que estés disfrutando las vacaciones!