jueves, 7 de mayo de 2009

La primavera a los ratones altera...

Ya hace mas de un mes que llego la primavera, pero aki en Bilbao Tokyo sigue lloviendo (si solo fuese por el clima, serian como hermanos gemelos ;p). Asi que no se si sera debido a los aguaceros o que, pero parece que el agua esta sacando al "raton de biblioteca" que todos llevamos dentro (bueno y en algunos casos a los que cohabitan en la cocina tambien OMG! XDDD , si me rio ahora pero cada vez que por las noches oigo un ruidillo sospechoso me pega un vuelco la patata, tambien llamada corazon por los eruditos en materias medicinales).

La cosa es que ya me han llegado todos los libros de amazon que pedi:










Para que luego digan que soy fetichista de la mafia...de donde se sacaran esas ideas...

No es que me haya comparado un "kinder bueno" de estos, es que me estoy leyendo el de 100 anyos de soledad en el ipod, para hacer la prueba a ver si mereceriiia la pena rascarse el monedero por el huevo de pocholate que sirve para leer libros (hay que ver con los alimentos de hoy en dia ;p)


Veis que malas son las tardes de lluvia, en casa, con internet, intentando comprar un par de "nikis" del fredo perro; y claro como al final no pude comprarlos por un rollo de la tarjeta pues
me dije, pero haber yo he venido aki a comprar no? Y ahi teneis el resultado T_T

Hasta ahora me he empezado el del godfather ("in this world there comes a time, when the most humble of men, if he keeps his eyes open, can take his revenge on the most powerful"...lo bueno es que puedes poner las voces con acento italiano y todo XDDD). Bueno como no seria nada objetiva solo os dire que no puede faltar en las bibliotecas publicas de los barrios de new jersey, al igual que el de los sopranos (el de la HBO)

Este me ha sorprendido gratamente, porque la verdad es que solo me lo pille por puro frikismo, sin esperar mucho, y la verdad es que a pesar de que el papel apesta, (los americanos todavian no saben que un libro que dice ser edicion coleccionista, por lo menos asi lo hace ver el precio, no debe darse en papel reciclado guarrote...ain)., los contenidos se salvan, no solo por las fotografias, sino por los datos curiosos acerca de los personajes y "personas" que hicieron posible esta gran serie (ese lo tengo en el curro, asi que lo leo en las comidas. La gente con el GPU Gems y yo con este lol..en fin la cabra tira al monte, ya se sabe)

En cuanto al de woody, bueno ya puse en el facebook y me cito a mi misma "no he terminado todavia el libro de "woody allen y la filosofia en sus pelis", pero es que, no es que no me diese ningun tipo de respuesta, que por 12 $ tampoco lo esperaba, tan solo queria que me ayudase a formularme preguntas...pero nada; tal vez eso ocurra a partir de los 15$ ;P "

Asi que ahora estoy con el de nietzsche, que me pico el gusanillo cuando intente mirar la peli de "When Nietzsche wept", aunque la unica que lloro fui yo, al ver las pauperrimas (siempre me ha encantado esta palabra, que guay que la he podido utilizar XDDD) interpretaciones de los actores, ni siquiera la termine :(. Y a ver que me cuenta este hombre, aunque no se si es por el descubrimiento del nihilismo en las obras de Woody (y por descubrimiento me refiero exclusivamente al vocablo en si; que el hecho de que para el "amiguete" la vida no tenia sentido no era muy dificil de intuir); o porque estoy a dieta, pero ahora veo todos los platos medio vacios :(.

Aunke despues de mucho pensar (mentira, lo que pasa es que la expresion es asi...y no quiero meterme ahora con linguistas expertos en la lengua de "animal") , creo que cuando senyalas el sentido "pointless" de la vida, la gente se queda preocupada, pensando que pena que no sepan apreciar todas las "distracciones" que te ofrece; pero yo creo que es precisamente lo contrario, nos gusta tanto que nos jode enormemente tener que "distraernos" para poder vivirla.

En fin y ahora me voy a leer la superpop, que a ver de donde creiais que saco la inspiracion.. ;p

pd: es que los viajes de tren dan para mucho, sobre todo cuando ya no te quedan mas capitulos de 30 rock ;p.
pd2: premio para el que me diga de donde he sacado las fotos. XDDD
pd3: El unico libro que me he comprado aki en shinjuku, y que no lo he puesto es un ensayo sobre la yakuza XDDD.
pd4: gracias por preguntar seru, me lo he pasado mol be esta GW. Ya pondre mas fotos cuando tenga todas :)

5 comentarios:

Seru dijo...

¡Esas imagenes huelen a Amazon!

Joe, pues yo que hace tiempo que no leo nada, ni libros ni cómics... no sé qué necesito para sacar mi rata de biblioteca. Por cierto, creo que vi nuevos tomitos de "100 Balas" y "Transmetropolitan", ¡espero órdenes XD!

El Kindle DX será caro, ¡pero tiene una pintaza el cabrón que no veas!

Vaz dijo...

Um leer yo por suerte he retomado mi costumbre de antes de dormir un poco de lectura, por fin he descubierto de donde vienen mi sueños extraños y eso que no consigo retomar ese maldito libro que me regalasteis malditas seáis y ese libro también jejejeje.

Yo también quiero un trasto de esos sino es ese otro que me valga para lo mismo, que los libros no me entran ya en casa, y así ahorraría espacio y lo amortizaría jejejej
Peor mi bolsillo dice que espere a que bajen los precios, por ahora le haré caso.

Lo de las fotos si ya lo dices tu al principio del post esta claro que de donde los compras tes jejejeje.

focotaku dijo...

Mientras no te pase como al Quijote y acabes viendo molinos de viento donde no los hay.... jejeje
A ver si nos haces un review de los libros ;)

Bakarti dijo...

me parece que contigo hacen las medias esas de que en el pais todos leemos un libro al año XDD ya te has leido los de 4 vagos

Elessar dijo...

¡A las buenas! Neki me dió la dirección de tu blog, asi que aprovecho para avisarte de las fotos que voy subiendo a Flickr, cuando estuvimos a finales de Marzo.

Un saludo!

http://www.flickr.com/photos/jimmyflickr/3515321453/in/set-72157615126474381/

http://www.flickr.com/photos/jimmyflickr/sets/72157615126474381/