domingo, 29 de junio de 2008

Bada Bing! Bada Bang! He vuelto...

Despues de mucho tiempo, he decidido volver a intentarlo con esto de los blogs (sip llevo ya 2 fallidos); y que mejor momento que ahora, en el que dentro de poco me voy lejos de mi familia y amigos y de esta manera podran saber de mis desventuras y peripecias a 6506.12 km de distancia (eso si en linea recta, veis como tampoco es tan lejos? :P ).

Por tanto queda oficialmente inagurado mi tercer intento de blog. ^_^ (esperemos que con mejor suerte que los anteriores)

PD: tengo un asqueros teclado ingles/americano por lo que las tildes y las enies brillan por su ausencia, perdonad si el escrito anterior os ha hecho danyo con alguna falta, pero es lo que hay (una de mis compras compulsivas).

PD2: el disenyo no me convence nada pero bueno lo ire cambiando poco a poco y con paciencia (virtud que tendre que desarrollar mas de lo habitual ahora que me voy a tierras niponas )

5 comentarios:

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No es por joder peeeeero no querrías decir moD en vez de moB, ¿no? :P

Dejando eso aparte a ver si es verdad y escribes algo, y más cuando nos abandones por irte donde esos yaoi-lovers :_(

Por cierto, activa que puedan dejarte comentarios gente fuera de Blogger por el bien de los anonymous como yo :D.

Xhaeiki dijo...

A ver si está vez escribes mucho xD

Unknown dijo...

aqui hay solution para tuya absentia de util teclas su el yankie teclado:
http://everything2.com/node/649957
haora se busca una solution para mejorar mi español... :p
¡Mucha suerte para tu aventura! ¡que vaya bien!

Damaramu dijo...

Bienvenida de nuevo! A por el blog definitivo,ouh yeah.
Cuando te piras para japalandia?
Tengo un disco duro para llenar de Sims ;)