domingo, 29 de junio de 2008

La cabra tira al monte...

Bueno no se cuanto de verdad tendr'a este dicho castellano, la cabra no se si tirara o no al monte (pero lo que es yo... ), porque la verdad es que vimos toda clase de animales correteando por sus laderas a excepcion de cabras (caballos, ovejas, vacas queriendo ser cabras, personas,...). Pero bueno la salida ya esta perfectamente cubierta en el blog de Seru,

La verdad es que no se porque tenia tanto empenyo en subir al Gorbea, no se lo que esperaba conseguir subiendo alli, pero la verdad es que una vez que corone la cima no se sentia ni mas fuerte ni mas sabia, ni mas nada, solo mucho mas cansada y quemada, adem'as de destrozada para los proximos dias.
As'i que, despu'es de 2 horas y media de ag'onica subida comenzamos lo que era inevitable, el descenso; porque ya se sabe que todo lo que sube ha de bajar, para lo que invertimos otra hora y media aprox entre la niebla. Por suerte pudimos encontrar el camino de vuelta a la civiliazi'on no sin alg'un que otro sobresalto (como por ejemplo toparnos con el verdadero Silent Hill, mirad al pyramid head detr'as de la senyal acechando a las ingenuas excursionistas :P , si tuvo que)


Bueno y no todo fue malo, pudimos disfrutar de vistas como estas (que bien perfectamente podriamos haberlas sacado de la wiki, posteado y ahorrarnos la agonia de casi 5 horas, desde ahora me apuntar'e a las excursiones virtuales):

No hay comentarios: