lunes, 19 de enero de 2009

Buenas intenciones...

Este finde me he estado poniendo las pilas con el japo, para que no se diga. Bueno por lo menos lo he intentado, la intencion tenia desde luego (ganas es otra cosa XDD). Que hasta quede con otra persona para empollar y todo.  (Aunque yo creo que en el fondo ambas sabiamos que solo queriamos una excusa para ir a Shimokitazawa).

Shimokitazawa es como el "barrio" alternativillo de tokyo, vamos que esta de moda ahora (lo podriamos comparar con el barrio de gracia :P de bcn).  Esta lleno de tiendas "vintagesas", de segunda y  primera mano. Y te puedes encontrar desde la marioneta del osito de mimosin , o un gorro con la cabeza del oso de coca cola hasta ... cosas peores. Dejemoslo ahi.  Pasando por supuesto por librerias, y tiendas de cds, vinilos y dvds (y quizas tambien vhs, ahora mismo no estoy segura.)

Aparte de todo esta serie de tiendas, (perdicion para los consumistas); esta llena de restaurantes, izakayas y cafeterias de lo mas "cool" (perdicion para los glotones) (Muchas de ellas, como pasa en la mayoria de barrios de Tokyo,  no estan a pie de calle, sino que estan dentro de los edificios en el segundo o tercer piso). 

La verdad es que creo que tengo que controlarme mas, porke en escasas 4 horas, acabe con 2 packs de dvd, 1 pack de calcetines, fruta y un cafe caliente en el estomago. :) . Como consecuencia mi cartera se iba vaciando 2 veces mas rapido de lo que se iban llenando mis manos de bolsas y paquetes. :(

Bueno para empezar, aqui teneis los deseadisimos (por lo menos por una servidora), packs de coleccionista de kill bill 1 y 2. (son de segunda, pero ya sabeis como son estos japos, estaban en perfectas condiciones y digo estaban porque ahora ya estan en  mis manos y ya termine de abrir todo lo que quedaba por abrir XDDD) (Por cierto me lo saque cada uno por un tercio de su precio original. ^_^ .) La verdad es que en Japon merece la pena comprar de segunda mano.


Lo mejor de este primer pack,... el llavero del chino pai mei XDDD

Del primer pack, lo mejor el osito kubrick ^_^ ensangretado . La camiseta tampoco esta mal, es la misma que lleva uma cuando viaja  a Japon.

Despues de haber dejado la cartera temblando, pasamos por una de las muchas groceries shop que hay por la zona y que por cierto, para ser Tokyo, estaban muy bien de precio; y me anime a comprar una especie de mini-mikan (o lo que es lo mismo mini-mandarinas que son tipicas de aki creo.) Se comen con monda y todo. Para que veais el tamanyo os lo he puesto al lado de mi recien (de hace 2 semanas) comprado raton inspirado en "peanuts". (chincha ravincha XDDD, por pasarme la foto de bataman & Co, no he  podido superarlo T_T)

Luego ibamos a tomar algo, pero el problema era que yo no tenia calcetines XDDD. Si, con le frio que hacia y yo sin calcetines (no me habia dado tiempo a que se secase la colada), y claro normalmente en este tipo de cafeterias hay siempre zona de descalzarse y no iba a ir con el pinrel al aire. Asi que aproveche la disculpa y me compre un pack de 3 calcetines por 1000 yenes.  (Todos de deditos, y ahora me he dado cuenta de que debo de tener el pie mal hecho, porke me cuesta horrores meter cada dedo en su sitio y el pekenyo no hay manera no encaja, sobra calcetin por todos los lados)
(Los otros son yakuziles XD)

Y para terminar, por supuesto, para lo que habiamos salido, el cafe estudiar. Si os fijais bien se puede ver ambiente de estudio (quiero decir un lapiz y un blo por ahi :P).
No se si os acordais que siempre os comento que los cafes son por estos lares son carisimos, en mucho sitios sobre pasan los 600 yenes. Pero claro si echais un vistazo a las fotos vereis que lo kawai se paga :P.





Hasta otro cafe, nos olemos.


7 comentarios:

Neki dijo...

esta ciudad va a ser tu perdicion, jaja

Anónimo dijo...

El osito del café es :O. Menuda paciencia hay que tener para hacer un dibujito en el café.

Ya nos llevarás por esa zona para luego decir que fuimos a los sitios de moda XD.

PD: Maldita, restregándome el ratón de Peanuts por aquí también XD.

Vaz dijo...

Esta visto que sigues bajo eñl influjo que te produjo el trio calabera (los que nunca estudian aunque se lo propngan, luego se desecha la idea siempre hay algo mejor que hacer jejeje).

Vas a tener que hacernpos n buen tour asi que, es bueno que descubras sitios interesantes, aunque duela el bolsillo.

pregunta ¿el dibujito del cafe, lo puedes elegir o es el que te toque?

Anónimo dijo...

Bueno, que sepas que http://kageki.hankyu.co.jp/revue/116/index.shtml OBJECTION.
Yo y Sefi vamos a ir, y supongo que te apuntaras, el problema es que se acaba el dia 2 y yo el 1 tengo lucha libre pero no se a que hora.
(horarios del takarazuka)http://kageki.hankyu.co.jp/revue/116/program.html
No se cuando tienes libre o que, ¿El sabado seria un buen dia? ¿si vienes te importaria ir a los sitios baratos (de pies)?

Athrun dijo...

Lo de KillBill no me va -ni me moleste en soportar la 2-, el ratón ese tampoco -las mandarinas aún XD- y tu pie embutido en semejante calcetín... no se yo, pero los cafés con dibujos son el gran triunfo! quiero degustar ello >_<

Anónimo dijo...

Para variar sigo sin poder ver fotos desde el trabajo T_T
Yo una vez me compré calcetines de deditos, y son un horror, me parecen super incómodos. Si no voy a usar los dedos de los pies, en un calcetín normal están muy bien puestos

Bakarti dijo...

vaya pasada los cafes! espero que hagan lo mismo con el chocolate XDD

Yo cuando vaya tengo que comprar la edicion japonesa de maria antonieta en la cajita esa tope chula