miércoles, 14 de enero de 2009

Y vuelta a empezar....

Hace tanto que no posteo que me has costado 3 veces introducir la contrasenya correcta. Y es que entre el fiestas, vuelta y el facebook ;p, pues cada vez se hace mas dificil mantener actualizado el blog. 
La verdad es que ahora estoy mas enganchada al facebook, porke en un momentin y de un solo vistazo puedo ver las "misfortunes" de mis colegas. 

Por donde empezar, ah si por el principio :P, por el primer dia del trabajo. Como curiosidad contare que vino un sacerdote "sintoista" a bendecir a la empresa y a los trabajadores, para que este anyo que entra , entre con buen pie y sea propicio. La ceremonia, consistia basicamente en unas oraciones que leia el sacerdote, y entre oracion y oracion nos bendecia con una campanilla primero y luego una especie de sonajero (eso si, era caro, yo diria que era de plata.) . Y despues bebimos todos como buenos hermanos  (es decir de los mismos vasitos de sake)  sake. Y ale a de nuevo a currar, mientras el cura ponia papeles de esos blancos por las manillas de las puertas. (y luego nos resultan extranyas las ceremonias cristianas XDD).

Resulta que el dia de anyo nuevo, es bastante importante para los japoneses, y suelen ir al templo a pedir para que sea prospero (vamos como en todos los lados no?). Pregunte haber si este tipo de ceremonias era comun entre las empresas, pero no supieron contestarme. (ah si que os quedais con la duda :P, me dijeron :"aki, si" XD).

Aki os dejo algunas de las fotos que tome estas vacaciones a ver si acertais de donde son. 





PD: En el avion me vi Vicky Cristina Barcelona y el bodrio que los pario, ufff que peli diox mio. Woody donde estas?????
PD2: Ya me vi MILK. bueno ver ver, es un decir me dormi como a 20 mins del final, Y no tengo animos de seguir de verla (imaginaos cuanto me gusto). No me engachaba ni los modelitos a lo cuentame que lucen durante toda la peli :(
PD3: El gran Torino. ps'e sin mas. 
PD4: Si me he visto unas cuantas pelis ultimamente.
PD5: ummm estoy pensando que igual el problema no son las pelis, igual lo soy yo ;p.
PD6: Aki teneis una foto del "tiki" de 3 meses que va desde mi primera casa (el trabajo) hasta mi segunda casa (donde duermo) :P . No comment (atencion al nombre del titular).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si uno de tus compañeros estaba enfermo, también bebía de la misma copa de sake? Qué putada para los siguientes XDDD.

¿Les das mala nota a MIRUKU y GURAN TORINO? Te estás volviendo una auténtica crítica dura de cine XD. A mí tampoco me gusto NADA Vicky Crsitina Barcelona, menudo pestazo.

Agur!

Vaz dijo...

seguro que no te has dado cuenta, pero a los demas ese sacerdote les bendecia pero a ti por ser extranjera, fijo que te maldecia jejejejejeje.

Kue esas fotos son de japon no?, no sabia yo que se parecia tanto a bilbo :p jejeje.

pues ya que te has aficionado al face book tendras que engancharte tambien al tuenti, que dicen que es mejor, ami ya me estan mandando invitaciones, jejeje aunque no les prestyo atencion.