domingo, 21 de diciembre de 2008

Ultimo post del anyo desde Tokyo

Pues a pesar de que suene extranyo, el ultimo post desde Tokyo tiene mas sabor catalan que nunca, bueno catalan o polaco segun se mira ;p.

La cosa es que hoy me han pasado un par de videos del programa "Polonia", que yo desconocia y debido a su calidad creo que esta en mi deber daroslo a conocer, a ver que os parecen.








Hoy he dado mi ultima vuelta del anyo por akiba, y ha sido bastante diferente a otras veces, ya que me he metido por los entresijos de la calles que dieron el nombre de "ciudad de la electronica" a akihabara. Es decir callejones estrechos llenos de autenticos puestos de mercadillo, vendiendo cables, luces, y demas consumibles electronicos. Habia hasta portatiles desde 1000 yenes O_O, incluso habia una tienda solo dedicada a teclados XD. Lastima que las fotos las tenga en el movil, pero hay una de una cafeteria linuxera y todo.

PD1: estoy subiendo de nivel, he llegao a la segunda planta de muchas tiendas en akiba e includo he osado entrar en uno de los maidos mas lights, en el que supuestamente fue el pionero.La verdad es que es una cafeteria mas o menos normal, y habia hasta familias con un nene pekenyo. La diferencia es que las camareras estan vestidas en plan "maido" y el lenguaje que utilizan es el mas formal. (vamos mucha reverencia y mucha tonteria y luego no tenian ni sacarina~_~, puff).
Pero bueno la verdad que para empezar no esta mal, el proximo dia (como ha dicho mi companyeor de fatigas) a por el siguiente nivel :).
PD2: plan para el viaje, aguantar despierta toda la noche, para caer desplomada en el avion y dormir las 12 horas :( hasta frankfurt.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No pierdas el avión como la otra vez! Nos vemos en seguida ;D

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vaz dijo...

ese programa lo conocioa de los zaping cuando han coincidido, por que apena veo la tele, y te cuidado con eso de dormir, no siendo que t encuentres de vuelta en el mismo avion direccion japon jkejejejeje.

Neki dijo...

espero que comas mucco turron en casa. Yo me piro de vacacines al pueblo de mis padres asi q no podremos quedar. Parace mentira q no sea mas facil quedar en Tokio q en Bilbao.

Athrun dijo...

Felices fiestas y mejor año nuevo gaiyin suprema.

A ver si te veo por Bilbao estas fiestas algún día !

Damaramu dijo...

Después de los excesos de Navidad, lo mejor el regimen de Franco XDDD

Quiero noticias japonilessss!