miércoles, 10 de diciembre de 2008

Colon tenia uno....(solo uno?)

Aqui os traigo ni mas ni menos y directamente (todavia parece que queme y todo) desde Hakone, el autentico "kurotamago" o lo que viene a ser lo mismo un "huevo negro".


Cuenta la leyenda... que si te comes uno de estos huevos cocinados en las aguas "sulfuricas" subturrenaes de Hakone ( = en los manantiales de aguas termales, jo suena tope Ranma XDD), disfrutaras de 7 anyos mas de vida (O al menos eso es lo que ponia en todas las tiendicas de souvenirs que habia al pie de la montanya).

Me acorde de Marit que tenia por supuesto su version Hello Kitiesca, enfundada en un cosplay de kurotamago, para completar su "cole". (Habia phonestraps, peluches, munekitos de varios tamanyos etc etc...)

Como no viva 7 anyos mas de lo previsto, pienso demandarles, ahora solo necesito otro huevo magico que me diga "cuanto es lo previsto" (bueno mejor no, despues de todo siempre hay cosas que es mejor no saber :P)


Subiendo a los manantiales


Cuidado que quema!!!







PD: si las dudas sobre el sabor del huevo os corroen y no os dejan conciliar el suelo, no desespereis que os ilumirare a continuacion con la sabiduria (umm creo que era l
ongevidad, en fin lo mismo da :P) que me ha dado el huevo.....

Sabia mejor que un huevo normal pero peor que uno de corral de esos que venden por santo tomas (de autentica cepa vasca :P)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el cartel esté en inglés huele que apesta... seguro que te han dado uno falso XD.

¡Santo Tomás! A ver si voy y me como unos talitos y le pego un trago a la botella de sidriña a tu salud :D.

Damaramu dijo...

Jo! menuda envidia me das! Sobre todo por el sitio, el kurowebo ese no se yo, tiene una pinta un poco chunga, ¿has probado a mojarte con agua fría desde entonces? a ver si vas a sufrir un cambio o algo XDDD

Hablando de Santo Tomás, es la semana que viene, tiempo para llenar la panza!!!!

Vaz dijo...

ooo peazo sitio, pero viendo esa foto ya se quien fue la responsable de la niebla en la subida al Gorbea :P jejejejejejeje.

Esos webos son falsos, y son negors por que al cocinero se le turrarton una vez, y se invento esa leyenda fijo jejejejeje.

Y tu tranquila que sino vives 7 años mas de lo que debas ya les demandaremos y nos quedaremos con una indemnizacion por daños y perjuicios de esos.

Hin este año San Tomas coincide con el dia de la cena, va a ser un no parar de gastar y zampar.

Sera un esfuerzo para nosostors que comomemos pocos si estubieras tu aqui, seguro que ramplabas con todo jejeje.