lunes, 8 de diciembre de 2008

Y que cumplas muchos masssss!

Muchas Felicidades para mi prima y que cumplas muchas mas (y que yo lo vea, y que si no lo puedo ver como es este el caso, que al menos te los pueda felicitar :P).

Pues eso que me guardeis un trozo de pastel, que enseguido llego ya y yo creo que si no es de crema pastelera aguantara :). Pasadlo bien este dia, y daros cuenta de la suerte que teneis de estar cerca aunke sea para tirarse los platos a la cabeza de vez en cuando ;p.

Recuerdos para toda la familia, y en especial para la "aguela" que nos va a tener que aguantar un anyo mas, y ya estais empezando a pensar en el menu de Navidad!, que no me entere de que teneis todo sin hacer XDDD.

Y os dejo como regalo unos documentos graficos impagables del autentico "Pedro Mercurio" con ojos rasgadoS y con mostacho de verdad. (Ya os mostrare los videos cuando nos veamos, de momento os tendreis que conformar con imagenes estaticas, ya se que sera dificil aguantar pero que es la vida sin sufirmiento?...umm ah si una vida mejor :-( )

Aprovecho para dedicarselo tambien al tito dama, quita ese poster de falso dios que tiene en la cabecera de la cama, y pon al autenticao e inigualale Furedi Merucury. (La camiseta y el micro no tienen desperdicio)

ENJOY !





Y por ultimo os dejo con alguno de los manjares que venian en el mismo pack que pedro.




Ale a mimir que ya es hora.zzzZZZZZZzzzzzzzzzz

PD: por si teneis curiosidad, esta inigualable actuacion tuvo lugar en la fiesta privada de LIPS, es decir en la fiesta que tuvimos junto a mocosoft por haber terminado el juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FUREDI~! El tío ese es muy grande (aunque seguro que era bajito, ¡pero el tamaño físico no importa!).

P.D: Thumbs up a que hayas agrandado el tamaño del blog :D.

Damaramu dijo...

Buah!
Este sería una especie de Puchy mercury o algo así XDDDD
Y que tal cantaba? Quiero documento videográfico ya!!!

Vaz dijo...

Um cvomida, conciertazo, ¿que mas le pudes pedir a una fiesta?

La pregunta qque todos se hacen y no formulan, ¿se paso la barra del micro entre las piernas? por que sino no mola nada jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Muchas asias primaaaaaaaaaa por dedicarme una seccion de tu blog para felicitarme jeje me siento importante y to -.- tenias k aber puesto de titulo "Felicidades IMA" XDDDDD.
K sepas q por supuesto k tienes tu cachito de tarta correspondiente k te lo emos guardao y k nu se te va poner malo, porq este año mary choche compro una tarta helada. En mi cumple te exao de menus k lo sepas u.u sobre to en esos momentos k das pellizkitos a la tarta XDDDD.
Ahora te informo de los regalitos ; MArychoche---pendientes abuela---dinero minervita--el tattoo y algun k otro centimo xD. pero ahora llega el k tabas esperando el de tu mare!!! XDDD unas pulseritas moradas de esas de bolas preciosas (de las k ya nu se llevan por la vida) :S pero nu desesperes k cuando vengas me encargo de k las veas en directo, pa k te agas una idea tu mare me decia...ainsssss inmaaaaa pero si son monisimassssss pontelasssss verasssssss k monas kedan!! XDDDD
Pos na dejo de cribir ya k esto va parecer un testamento. Am por cierto k no comento muxo por tu blog pero k sepas k te sigo (parezco una fan u algu u.u)y k lo leo siempre k tengo un ratico ^^
cuidateeeee nus vemos prontooooo