martes, 3 de marzo de 2009

Blanco Marzo

Pues si como lo ois, estamos a marzo, y esta haciendo mas frio que en los meses anteriores. Hoy incluso a nevado.



Hoy tambien ha sido dia de descubrimientos,  aki os dejo sendos videos de los hallazgos (gracias al explorador Sefi) que creo que hacen las delicias de los japos cuando suenan en los karaoke, vamos el raphael japones.

Este debio ser actor antes que cabaretero: sanba sanba matsuken!!! (a mi me da que para las jornadas alguien se tendria que aprender el bailecito)


Este otro, Kiyoshi Hikawa, es un cantante de enka (la copla japonesa), es decir el que vendria a ser como la pantoja (no la de puerto rico) o rocio jurado ;P



PD: canciones que tienen que formar parte del repertorio fijo cuando vayais al karaoke ;p

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque, porque!!! ¿¿He dicho alguna vez que odio el frio y la nieve?? T_T

mob wannabe dijo...

pues lo llevas claro, en nagano previenen unas minimas de -5C.

PD: por cierto aprovecho para corregir un apunte sobre el parecido de matsuken con raphael, como muy bien apunto vaz, no se parece a raphael sino al senyor giorgi DANNNNNN.

La barbacoa...la barbacoa , pues eso atsui atsui sanba sanba +P

focotaku dijo...

Hombre, el Ken es que fue actor antes que cabaretero xP Protagoniza una serie muy famosa de un jinete japonés. Ahora no recuerdo el nombre de la serie...
También presenta un programa de cocina (que veo de vez en cuando por accidente, eh!)

Anónimo dijo...

Yo ya he metido el gorro, pero hoy justo el viento me ha petado el paraguas LOL. Mañana a comprarme otro, qué coñazou.

¡KYEEEE, ya solo falta un día! *Nervios nervios*