sábado, 21 de marzo de 2009

Para bien o para mal todo llega a su fin

Hoy el dia esta gris y noto mas espacio en mi habitacion a pesar de que 2 nuevos cojines intenten rellenar el hueco. Ya no tengo que hacer cola en la ducha ni me he despertado con el agradable sonido del secador; pero se siente extranyo.  Mi pekenyo mono de las nieves esta triste... Creo que voy a salir a comprarme las zapatillas adidas moradas o a intentar buscar las de nike engrunas, resistire la tentancion de convertirme en casual, adquiriendo un puton, prometido.

Empezare a ponerme al dia en mis obligaciones como internauta de "pro", que entre el brazo de palo,  el trabajo como host y el trabajo real no tenia tiempo para "na", y que mejor manera de empezar que actualizando el blog con un doble post ;p.

PD: de golpe y tiron he borrado el TO DO List with my tomodachi porke...objetivo cumplido, tenia que tachar todas. ahora a elaborar una nueva para la proxima vez.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a buscar en el Youtube el vídeo que nos hizo la japonesa esa en el Starbucks LOL.

Snif snif, aquí también se te echará de menos. Ahorraré para volver cuanto antes (si es que los japos me dejan entrar a su país de nuevo).

Anónimo dijo...

Snif, a pesar de haber podido dormir en una cama calentita también se te hecha de menos. A ver si podemos repetir viaje en no demasiado tiempo e ir con más calma.
Y gracias por cedernos tu hogar, la próxima vez nos secaremos el pelo por la noche :D

Anónimo dijo...

¿Y dejarle sin el gusto de verme medio en bolas nada más despertar? Tsk, qué mala persona eres.