jueves, 23 de octubre de 2008

Cambiando de aires...

Hacia muchisimo que no hacia una review de alguna pelicula o serie. Bien pues ya era hora no? que las gafipasti se me van a convertir en metal.
Aprovecho que hoy he salido pronto (7:30 T_T) y todavia tengo un ojo despierto.(el otro ya esta contando ovejitas)

.
30 Rock es la serie que sin duda no puedo dejar de mirar (entre otras razones porque la veo en el tren de camino al curro en mi "manzano movil", en hora punta y segun entras asi te quedas, manana hago una foto para que veais en que condiciones viaja la gente. Es increible la capacidad de achuche de la penya) . Tiene un humor un poco bestiajo pero sin llegar ni de lejos a "extras", aki los punales y espadones vuelan en todas las direcciones (salvese quien pueda!) pero no llegan a rodar las cabezas.

El papel de Tina Fey la protagonista, creadora y productora de la serie (ya veis que no deja mucho al resto ;P ) es increible pero lo que es mas increible todavia es que creo que a Alec Baldwin ha encontrado el papel de su vida.

Los capitulos estan compuestos por diferentes sketches aunque todos ellos siguen mas o menos la "trama principal" del capitulo,vamos que lo que quiero decir es que la historia aki es lo de menos, no hay :). Por lo que voy viendo los personajes no se desarrollan mas alla de su vida profesional, lo que no da mucho pie a los temidos lios amatorios entre ellos (lo cual se agradece ^_^). Es como la vida misma , te levantas de peor o mucho peor humor todos los dias para ir a trabajar y tirarte algun que otro punyal con los companyeros mientras intentas disimular que estas haciendo algo productivo para alguien(por supuesto que no en japon, donde parece que nadie nunca tenga un mal dia o se levante con el pie izquierdo y que todos esten deseosos de cumplir con sus obligaciones con la sociedad.)

La serie "tiene lugar" en las oficinas de la NBC, y cuenta con mayor o menor acierto el dia a dia de los guinoistas, actores y jefe de una supuesta serie o show de television de la misma cadena. Lo que suelen utilizar como elemento comico, es el recurso que tambien utiliza la serie family guy, el de estar hablando de una situacion pasada, y de repente te muestran la escena de esa escena para volver a la actual. No se si me explico estoy segura de que tiene algun nombre tecnico pero estoy vaga para buscarlo, asi que a mirarla toca.

Bueno pues eso ideal para desconectar 20 minutillos y echarte unas risas de gratis. Creo que esta a punto de empezar la tercera temporada asi que todavia estais a tiempo de engacharos. Go go go!

PD: hoy he ido a comprar las cortinas y ya de paso unas botas nuevas (Nooooooo! no puedo parar de comprar, en realidad me llamaron para decirme que habian recibido ya mi numero y ya que estaba en shibuya pues hice algo de provecho para los vecinos que se han quedado ya sin peepshow de gratis).

A ver si este fin de semana busco un ratillo y documento la casa (lo malo es que antes tengo que limpiar ufff y eso si que da pereza). Que estoy traumatizada con el reciclaje ya os he dicho, asi que ante la duda de no saber que tipo de basura tirar casa dia pues nada, diogenes al canto y ahi se queda en casita. Hasta que asoma timidamente por la puerta del armario de la cocina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A "eso de Padre de Familia" se le llama flashback. Creo. :D.

¿Qué tienes contra las gafas del metal (¡cuernos!), digo de metal? A ver si me las voy a tener que cambiar por unas de pasta para que me tomes en serio, kabendiez...

¡Y viva 30 Rock, sobre todo Kenneth!

Anónimo dijo...

¡Ha sido hablar de ella y que saquen el pr-air de la tercer temporada!:

http://www.rlslog.net/30-rock-s03e01-preair-xvid-anivcd/