viernes, 24 de octubre de 2008

Re

He decidido anyadir una nueva categoria, la de replies. Y como su mismo nombre indica para contestar a los "comments", Porque cuando contesto no estoy segura de si la leeis o no, ya que hay que volver a leer una entrada ya leida.
Asi que alla vamos con las replies:

seru: pues deja preguntarte y escribe lenye que no sepo nada de ti. Que leo todo lo que me enviais.

Te informo que no tome cerveza,perooooooo he vuelto a comer carne ("niku ku"). La cosa fue sencilla en la fiesta me pregunto mi sempai (sip utilizamos estos palabros todavia)

Sempai: Por ke no comes carne?
Servidora:ummm....? pues la verdad es que no lo se. Es verdad, por ke no? Ya empezare a comer un dia de estos.
Sempai: no un dia de estos no. Ahora!

Y ya sabeis yo intente resistirme pero soy debil...
Servidora: bueno.. vale!

Y asi es como he puesto fin a casi 2 anyos de vegetarianismo no estricto.

Y gracias por el link. ruby ruby ruby...

vaz: no me incites a la bebida que ya sabes que el alcohol lo tengo prohibido desde que deje las reuniones de AA.

neki: hai hai ganbare! si la suerte es que hay muchos que no quieren saber nada de ti, pero luego hay un punadito de ellos, que se esfuerzan por ayudarte a que te integres y tienen algun interes. Y la verdad sea dicha, es que he disfrutado de momentos muy especiales aki (claro como son pocos son especiales :P). Lo mas conveniente es quedarse con esos pokitos y pasar del resto sin pensar tampoco mucho en ello.

dagar y yuni: saludetes a los burgaleses, gracias por los animos, al verdad es que parece mentira pero ya van a hacer los 3 meses...ay que ver como pasa el tiempo. Por cierto yuni hay muchas veces que no puedo entrat en tublog, no se que pasa, No actives el filtro anti-japo pleaseeeXDD. Y la tele ya posteare fotillos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡DIOS MÍO, ES CARNIVORA DE NUEVO!! Después de que nos hiciste comer tofu en el restaurante japonés aquel de Madrid, RAAAAAAAAGEEE!!! Seguro que ahora lees mangas shojo y vistes de blanco también. No te podemos dejar sola, madre mía.

Vale vale, a ver si mañana te envío algo, que parece que me vuelve la vena escritora esta dormida. Que sepas que también suelo tener el MSN abierto los findes (guiño, guiño).

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vaz dijo...

Asique vuelves a comer carne, detron de poco nos diras, que te has cortado el pelo y te lo has vuelto a poner a lo chocovo :P.
Se trata de que avances no que vuelvas a los origenes jejeje, aunque sio es de visita vuelve vuelve.

Lili-chan dijo...

hola!!! ya vi tu comentario en mi blog!!! cuanto tiempo mas piensas quedarte por alli? A ver si coincidimos, que yo no soy tan descuidada como Neki... a ver si coincidimos y podemos quedar!!!
en fin, un besote!!!