jueves, 30 de octubre de 2008

Ahora me ha dado por el budismo..

Bueno como veis yo me tomo muy en serio mi papel en la Familia.
Como diria nuestra querida anne igartiburu : Yakuzon, Yakuzon... ;P






Es una tennyo (seguen el budismo zen) o apsara (segun el budismo hindu), o maid0 celestial (segun el castellano de pura cepa). Co-habitan en los cielos con otros devas o tenbus y tocan la "txirula" u otros instrumentos para traer suerte, o riqueza o amor (segun el tipo de maido).

PD: tenemos que hablar de negocios nunca legales seru. A ver si te pillo por el msn.
PD2: Nunca he comentado lo maravillosa que es la rice-cooker. Pues bien, es maravillosa. Y como soy generosa y quiero lo mejor para los mios. La familia ha de estar bien alimentada. Si quereis podemos hablar como enviaroslas.
PD3: ummm hoy estoy muy generosa, vete a saber de que estan hechas las tintas.

Entrada corta pero dolorosa ay!

8 comentarios:

capelus dijo...

ualaaaaaa niña mas tatus! :) me alegro te lo vas pasando bien por esas tierras remotas! hehe un saludo fea!

Anónimo dijo...

"Mmmm, me aburro, ¿qué puedo hacer hoy? ¡Ya sé, me haré otro tatuaje enorme y lleno de colorines!". Así me he imaginado que funciona tu mente XDDD.

A ver si te pillo sí, que los negocios son los negocios y podrían enriquecernos, ya sea monetariamente o en kilos de peso si sale mal LOL.

mob wannabe dijo...

seru: lol Como sabes que funciona asi? XDDDD Si a ver si este finde te pilo en el msn.

capelus: ola wapo! cuanto tiempo! me alegro de que sigas por ahi leyendome. Sabes que igual me pillo moto!!

Anónimo dijo...

Virgen santa!

Que pasote lo de los tatus! y yo que no tengo huevos a hacerme uno que desde hace 10 años tengo en mente...

Vaz dijo...

Jai, jue ya he vuelto del salon y me encuentro con que ya tienes un tatooo nuevo.

Espero que no sigas a este ritmo o dentro de poco seras como el hombre puzle.

Anónimo dijo...

Ay que vas a acabar dibujada toda tu!!Asi dejaran huellas tus experiencias niponas. No contestaste a los emails, como te va la kedada en la ciudad del amour? Besets

Bakarti dijo...

madre mia no me puedo creer q te hayas hecho ese pedazo de tatoo!!!!!!!!!!
Por otro lado es precioso!
Un saludo

Damaramu dijo...

Ostras! Otro!!!!
En breve te veo con la moto ;)