sábado, 21 de marzo de 2009

Top Bizarre Adventures

Antes de que mis colegas se marchasen ya les comente que habria que elaborar una especie de 2 listas con lo top bizarre y lo top kakkoi disfrutado durante su estancia por tierras niponas, a modo de summary del viaje. Asi que aprovechando que estan en vuelo empezare con la lista de top cosas bizarras y que ire actualizando segun vayan aportando ellos tambien en cuanto pongan pie en suelo firme.

Oki pues empezare pues con el Top de las cosas bizarre adventures que hemos vivido.

1 - Los japos parece que no saben que los perros andan, y todos los perros los llevan o en brazos, o en bolsos o hasta en sillitas para perros. (ah y por supuesto con vestiditos, porque tampoco parecen saber que no van desnudos, que son furrys y el pelo les abriga.) Tendran bolso perruno de Luis puton?

2- La aficion que tienen por los apositos medicos, especialmente parches y mascarillas. Las puedes adquirir en cualkier sitio, de distintas formas y colores. A las pruebas me remito. (Lo peor de todo es que esta "simpatica" mascarilla - parche que adquiri no estaba hecha para caras extranjeras)


3- Que tener un articulo luis puton, aki sea de "casuals". (La pena fue que nos quedamos sin la foto testimonio, habia hambre ese dia. Pero el espectaculo de ver a un monton de jap@s agolpados en los mostradores del puton, consumiendo como posesos, como si estuviesen comprando bragas a 1 euro era increible.)

4- Que les encante hace colas, por cualkier cosa, por un donuts , o un perrito caliente, para cruzar la calle, da lo mismo, o por hacer cola detras de alguien que esta quieto. Pero descubrimos su secreto y es que te venden el "kit espera", que consiste en una bolsa + mantita a juego para sentarte donde sea necesario a esperar y esperar.


5- Que sean fans se los shows/espectaculos de los parques de disney sea y disney resort.

6- Que se vuelvan locos con todo lo que lleva plumas, lentejuelas y si ademas es "pinku", mejor que mejor :). (Bueno segun alicia lo que le volvia loco al japo de al lado era el trasero de la corista, bueno el de la corista o el de goofy, todavia no estamos seguros. Que aprovechando la cabeza de su mujer como tripode se dedicaba a hacer fotos de las partes anatomicas anteriormente mencionadas usando todo el poder zoomesco de su camara kakkoi)


7- Que haya japonesas que no sepan distinguir entre aghhh que asco! y ahhhh que guay!. (aunke no se sepa el idioma del gaijin en cuestion, basta con mirarle la cara, que 'estos si que "solemos" cambiar de expresion ;p). Y de nuevo para entenderlo bien como muestra un boton, he aki el Ejemplo:
Comentario de vaz entrando en el metro de disney que te lleva hasta disney-sea:
  • Aghhh! hay miki's hasta en las agarraderas(o como se llame) del tren.
Un grupo de japonesas enfervorizadas al haber escuchado el nombre de su idolo (todas ellas muy bien uniformadas y customizadas con sus orejitas y demas complementos disney para la ocasion).
  • Yeiiii! Mickey Yeiiii!
Fin del caso practico. No comment.

Y de momento aki lo dejo que hoy empiezo las clases de japo. A ver lo que se cuenta esta gente a su regreso.
PD: que otro (vaz o seru hagan se encargen de lo kakkoi, a marit no la digo porque no se anima a tener blog ;p)

PD2: pondre esta entranda con linku directo desde la pagina principal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mickey, Mickey YEEEI!" gritan las japonesas al leer el post.

Ahora estoy más espesa que un mochi caducado y aún tengo que ponerme al día con los mails y redes antisociales, pero cuando esté libre añadiré cosas a la lista XD.

Anónimo dijo...

Yo estoy sentada delante del pc en estado semicomatoso y no recuerdo nada, pero cuando vuelva a ser persona ampliaré la lista.

Vaz dijo...

jodo, yo desde que he llegado no me habai dado una vuelta por los blogs, que mala persona soi jejejjee.

Jo estoi recien lebantado ya hora no se me ocurren mas a portaciones pero se que habia muchas mas, a ver si me despejo a lo largo del dia y me acuerdo y las apunto jejeje.

maldita sea no volvere a decir un Arg un mickey nunca mas cuando haya japos delante jejejejejee

mob wannabe dijo...

lol roger that. YEEIIII?

Athrun dijo...

Alguien te tiene que llamar la atención sobre la peculiarísima expresión que te proporciona el item que te has equipado... el de la primera foto... si.

Te llamare Chip a partir de ahora, aunque quizás prefieras Chop.

mob wannabe dijo...

chip para los amigos por favor, (que tambien habia la de chop, pero nunca me parecio lo sufciente kakkoi :p)

A que es imposible ponerse a malas con esa mascara-parche lol