lunes, 28 de julio de 2008

Breves...

Como durante estos dias tampoco es que haga mucho, aqui os sirvo una de braeves:

Lo primero una noticia musical (por llamarlo de alguna manera.) Aqui os comparto amablemente para que agoniceis disfruteis un grupo que no paraba de sonar (y verse) mientras recorrias las calles de Shibuya (Aparte de un horroroso camion anuncio de la malota de Avril Lavigne) . Al final lo de la tactica de repeticion como metodo persuasivo va a dar resultado y todo, porke un par de repeticiones mas y ufff creo que me lo hubiese comprado y todo.









Resulta que la voz me resultaba familiar y googleando (bueno realmente solo wikipideando) descubri que es la misma cantante del famoso tema de "glamorous sky" usado en la peli de Nana; es decir Mika Nakashima, aunque el single del video es de su nuevo proyecto Mika3chu. (estos japos siempre con sus nuevos proyectos...) (mas rockeros malotes con calaveras rosas pufff :( )


Paseando por Ginza me encontre con "EL ESPARTANO" y como sabia que no me ibais a creer aqui teneis una prueba.

Como veis Leonidas es todo un goloson.











Despues de varias vueltas por Shibuya, Akihabara etc... por fin encontre una garito tienda donde vendian los fantasticos SkullCandy lowrider, que ya habia ganas...(el precio era standar, ni mas barato ni mas caro)



PD: sigo buscando los aspitos sabor fresa (solo he encontrado sabor tijuana o algo asi y sabor quesilete cheetoso) y me estoy aficionando al zumo de melon (aunke a 300 yenes el minivaso creo que sera una aficion que me dure poco, bueno tipico en mi :P )

5 comentarios:

Vaz dijo...

Esta clarisimo que todo buen espartano necesita muco azucar para aguantar las batallas, y sino como crees que conseguian esos cuerpos? jejejeje

El video no voi a opinar puesto que son las 7:30 ama y no es hora de despertar a la peña, pero si aguante el what what, lo aguanto todo jejejejeje.

Bonitos cascos, pero tendrian que haber sido rosa para que fuesencon tu estilo :P.

Los aspitos se esconden de ti para que no los encuentres, aunque seguro que el de sabor de fresa, es el mas caro po rsaber a fruta jejejeje.

que sigas descubriendo cosas yo ahora a currar JOOO que pocas ganas

Anónimo dijo...

Este Leonidas sí que sabe, retirarse para abrir una repostería o bombonería, no logro distinguir lo que es XD.

Y que sepas que... BITCH! Yo también quierer Skullcandy. Ayer sacándome el nuevo DNI vi a una pava que los tenía dorados (¡bling bling!), tope negrón. Me dio envidia ARG.

P.D.: Si encuentro algún grupo interesante ya te lo pasaré, que veo que por allí siguen con la misma mierda de siempre (copiando a otros XD).

Anónimo dijo...

Haber, Chechu. Te recomende una pagina pero no te pase el link.

http://loquemerevientadejapon.blogspot.com/

Puede que te alerte sobre ciertas cosas desagradables, y asi tenerlas en cuenta a la hora de cojer piso.

mob wannabe dijo...

despe: me imagino que eres han? bueno da igual. El caso es que muchas thanks you, la pagina buenisima. Anda que no me he reido ni nada XDDD con lo de Kakkoi, o la cantidad de cosas inertes que te saludan al cabo del dia...

Vaz: oye cuando quieras me dices y te paso el what what para que lo ves en tu mp4, no te cortes. Y si creo que me he convertido en chica post , ya no soy de carne y hueso.

Seru: "tope negron" XDDD, ummm pero negron al estilo What What que tanto le gust a Vaz.Y si pasame grupos que la mierda por aki abunda y es dificil no probarla :P

Damaramu dijo...

Otro blog de movidas japoniles que añado al RSS!!!! XD

Eso, tu ve buscando suculencias musicales ;)