miércoles, 30 de julio de 2008

Disfrutando de mis ultimos dias de albeldrio y solteria.

Pues si, el viernes firmo el contrato de boda trabajo, trabajare de 10-7 (horario totalmente teorico e idilico) con 10 dias de vacaciones pagadas (pero que bien que se vive en Spain lenye) + las fiestas nacionales. (Creo que en anyo nuevo se toman una semana off asi que igual hay suerte y puedo volver para comer los turrones.)

Aunque tambien puede ser que vuelva mucho mas pronto lol, concretamente en 3 meses, porque antes de que te hagan el contrato permanente tengo que estar periodo a prueba; trascurrido el cual deciden si seguir conmigo o devolverme a mi patria. En fin cruzemos los dedos, asi que estos 3 meses toca dar el callo T_T. (Espero no veros hasta diciembre...)

Por cierto me preguntaron en el trabajo por mi grupo de sangre, aunque ya sabeis lo de los japos y su obsesion por el tipo de sangre, que creen firmemente en que este factor determina en parte el caracter de la persona, o te ayuda a saber con quien puedes entablar una relacion mas facilmente. Menos mal yo estoy en el grupo Japo (es decir A), la mayoria de los japoneses son A y despues O (al reves que en occidente por lo que he leido) y lo peor es ser AB (ufff personalidad multiple.) o B. Es curioso porque hasta teninan definidos la clase de trabajo a desempenyar dependiendo de ello(en la epoca feudal). Por ejemplo los O eran guerreros debido a que son aptos para ser lideres, atleticos, fuertes, etc etc... mira igual hago un post mas adelante profundizando en el tema que me ha picado el moskito gusanillo.

Y hablando de estos encantadores bitxos, contaros que si el calor todavia no ha podido conmigo puede que estos, si que lo hagan. Fijaos en la obra de arte que me han hecho en un par de dias los condenados.









Todavia no le he visto pero en cuanto lo vea y dependiendo de su tamanyo le perseguire hasta darle muerte como una valiente espartana. (Hoy al salir del piso tuve que volverme a meter me ataco una cucaracha voladora gigante, era grandisima para que mi que se crio que en las orillas del Nervion, vamos de pura cepa. Y no es que yo sea exagerada...)

Sobre lo del piso, el chachi guay chupi piruli que vimos, al final ..... nada, ya sabes supejin = paati (al final si que va a ser verdad que no es tan facil, pero bueno let's try again!). Y este viernes hemos quedado con la ti@ de otro de los pisos que vimos el primer dia para ver si le congratulamos o no(habra que llevar las mejores galas y convencerle de que no montamos orgias musicales ni de ningun otro tipo a diario- solo de vez en cuando :P).

El proceso de establecerse aqui gira en torno al piso, mientras no tengas piso no eres nadie. En cuanto lo tienes, al menos puedes seguir siendo un don nadie pero con movil XD. Mas o menos el proceso es el siguiente: trabajo->piso->banco->movil, gym, academia de nihon etc etc...

Y por ahora no me cuento nada mas, bueno aki os dejo unas imagencillas de mis ultimos momento de ocio. (sip es el Tekken 6 y una de bateria, como molan las de musica, tenia un video para que la vieseis en plena funcion y comprobeis la cantidad de ruido que hay en estas salas recreativas, y no digamos si se trata de salones de pachinko uffff, pero tengo que cambiarlo el formato, subirlo, publicarlo, .... y me da pereza a ver si algun dia me animo)























Lo bueno que tienen estas salas recreativas es la disposicion de las maquinas de todos los juegos de lucha o que admitan algun tipo de modo P VS P, ya que haciendo gala de la discrecion y privacidad que a los japos les gusta tener, no tienes que entablar conversacion con nadie para echarle unas partis, ni siquiera tienes que verle la cara o pedirle permiso, tan solo te sientas en la fila de maquinas que esta confrontada y listo. Que guay! ^_^

5 comentarios:

Vaz dijo...

Asi que ya se te acaba la libertad vaya mala suerte, y ¿como se puede vivir con solo 10 dias de vacaciones? eso no es humano.

Y lo de los 3 meses pues es como en todos lados aqui realmente son los unicos meses que te esfuerzas y luego solo es disimular bien ejejejejejeje (si lo sabre yo, que fijate este mes me han subido el sueldoy todo, sigo siendo pobre pero cobro algo mas)

Como dejas que te piquen los mosquitos usa el raiz ese. Menos mal que a mi ya no e pican tanto, pero antes era un calvario, y vaya ronchones que me hacian con 3 picadas se me ponia la pierna como la de un atleta de dura.

Mira que huir del ataque de una cucaracha, seguro que solo queria darte la bien venida, imainate que para currar tubieras que entrar en una habitacion llena de bichos como em indiama jones.
Ain y cuidate de las recreativas a ver si te vas a volver ludopata y todo jejeje.

Asi que tu tambien eres A, pero con rh basko o positivo?.

Ale y disfruta del tiempo que te queda de libertad.

Anónimo dijo...

Um, mira qué pierna más sexy... XD. Yo el otro día maté a 4 que se me colaron por la ventana y ayer luché contra una araña negra y peluda del tamaño de mi dedo meñique, pero al igual que tú acabé refugiándome en casa LOL.

3 meses... entonces habrá que hacer las maletas ya, que yo no me fio de ti. Y con razón, seguro que la lías.

Para lo del piso tendrás que hacer como Sean Connery en esa peli de James Bond, en la que le "disfrazaban" de japonés (¡ja jaaa!). Y si no tranquila, que yo creo que en cuanto tengas el contrato te verán con mejores ojos (Contrato = 10 horas de curro o más = No tiene tiempo para partys = Bingo).

Y para terminar yo soy grupo O de sangre y lo de atlética y fuerte... ROFLMAO.

P.D. para dar envidia: Ayer me comí una cesta de cerezas y un melocotón fresquito. Qué rico estaba todo. Sí, esto es mi venganza por los Skullcandys >:D

Damaramu dijo...

Siempre que veo lo de los grupos sanguineos me quedo flipado, como pueden darle tanta importancia, no sabía lo de los trabajos, me parece una pasada!
Qué comen los mosquitos en japón? ceregumil¿¿¿???

Me acuerdo de el día que fuimos a una sala recreativa, y uno de los colegas que venía con nosotros, estaba echando una partida (creo que al street fighter), y empieza a flipar con la dificultad, pues el contrincante no hacía la típica estrategia de toda la vida "el truco para cada personaje", y cuando le matan y se levanta del sitio vió que al otro lado estaba la otra recreativa con un japo mofandose >.<

Athrun dijo...

Hola gaijin XD, Está bien esto de que tengas un blog contando las movidillas de japón, siempre interesan estas cosas.

Y no, todavía no ha llegado el momento de quitar a los pistachitos. No tengo nada así guai para postear :'(

Anónimo dijo...

lol! yo soy del grupo sanguíneo O... soy una valerosa guerrera? anda ya! yo soy muy vaga, poco atlética y me canso enseguida...

En cuanto a los mosquitos, a mi hace bastante tiempo que ya no me pican (en Bercedo nunca los veo y cuando estaba en casa ya estaba mi hermana para que le picasen a ella jajajajaja).

10 días de vacaciones? dioxxxxx, que poquito, no se si yo podría... al menos tendrás los fines de semana libres no?