jueves, 24 de julio de 2008

El suelo tiembla a mis pies y creo que no es Godzilla.

Bueno ya llegu'e; por fin acab'o el viaje que empez'o el 22 a las 4:00 am y termin'o a las 0:00 del d'ia 23 (sip, eso es mas o menos 20 horas de cansino y aburrido viaje).

Por cierto, esta vez viaj'e con Lufthansa y no la recomiendo (los aviones son m'as grandes, y lo que un principio se podr'ia entender como "oh que guay!, mas grande = mas espacio", en realidad se traduce a oh que guay!, mas grande= mas dinero para la compania al meter a mucha mas gente, elimiando "innecesario" espacio para cada pasajero; porque total para que vas a querer estirarte en un viaje de 10 horas... :( . Adem'as no tienen pantallita en la que entretenerte (que si bien la mayor'ia de veces suelen funcionar mal o dar pel'iculas nada apetecibles, siempre te sirven para enredar un rato entre cabezada y cabezada). Y por 'ultimo la comida peor que con AirFrance, adem'as de su horrible pol'itica de equipajes que solo dejan 20 kg por persona, teniendo que pagar un coste adicional de 30 euros por kg que te sobrepases. No quer'ais saber lo que me clavaron.

Por fin se desvel'o el misterio de d'onde dormir'ia la primera noche, pues bien estoy ya en la weekly mansion (super japo todo hay que decirlo). Pero mejor me dejo de explicaciones y os permito entrar. Pasad Pasad... No olvid'eis quitaros los zapatos a la entrada ^_^



Vivo en un piso 10 y como veis las vistas son muy chulas. Estoy a 1 min andando de la estaci'on (podeis verlo bien en el mapa que he subido en blog), por eso desde mi ventana puedo permitirme el lujo de hacer fotos como estas:










En general el piso es perfecto para una persona con su banyo, su TV y su reproductor dvd, internet WIFI, terraza, aspiradora y una minicocina con microondas y nevera. Adem'as que en cuanto bajas hay bastantes supermercados y consumismos varios.

















En cuanto al trabajo, han cambiado de oficinas molan (no llegan al nivel de las de google LOL pero bueno es un apanyo), a ver si puedo sacar fotos de estrangis. Nos acompanyaron a la casa, a mi la chica de recursas humanos, me acomodo en la habitacion y me ensenyo lo basico del funcionamiento de los electrodomesticos. (Al preguntarle por la lavadora me vio tanto inter'es que me acompanyo luego a la tienda a comprar un detergente; para lo que estuvimos un buen rato dediciendo de si en polvo o liquido y luego me lo regal'o, me dijo que era un 'present' XDDD ... ain estos japos)

Aqui os muestro el regalito en cuestion, de todos modos he
shareado el album con todas las fotos del pisito aki

Por cierto la primera vez que haga la colada lo grabo; que lavar no se si lavar'a bien pero musiquillas cada vez que aprietas un bot'on...

Dad gracias al jet lag que son las 4:00 am y me entretengo escribiendo posts. Hace un calor insoportable, y anochece a eso de las 6:00 que cosa mas rara : ? .Hoy he experimentado el primer temblor, pero creo que a Tokyo solo ha llegado a escala 2 seg'un 'esto.

No empezar'e a trabajar hasta que tenga casa (el jefe prefiere que nos centremos en el piso porque sin piso no nay nada, ni movil, ni banco, etc...), que me han prometido que ser'a una b'usqueda ardua y llena de 'misfortunes' en la que me embarco manyana mismo. Bueno os mantedre actualizados.

PD: Empezare a crear albumenes en el potocubo para ordenar las fotos, y que podais verlas sin tener yo que postear en el blog todas.

8 comentarios:

Vaz dijo...

JOU ya estas en las tierras niponas, y veo que llegas con fuerza, probocando terremotos y demas jejejejeje.

Haber que tal eso de encontrar pisito, y eso mantenos al dia de tu vida y las que lias y te lian.

Y reuerda buscar los puntos mas interesantes para cuando vayamos de visita.

Anónimo dijo...

¡Uoh, estás viva! A ver si haces explotar la lavadora y lo grabas en vídeo XD. Saca fotos a esos consumibles y prueba la comida más rara que encuentres. Y qué gonito, has puesto nuestra foto al lado del ordenador :___). Se te echa de menos ya, jodía.

Y ahora algo totalmente offtopic: Los "falsos acentos" de tu teclado japo me dificultan la lectura, no sé si seré la única a la que le pasa, pero igual si no los utilizaras quedaría mejor para la vista. Esto es una opinión totalmente personal, tú escribe como te salga de las narices X).

Anónimo dijo...

ola vadeeeeeeeeee!!!jaja ta mu xulo el pisito ^^ espero k nu te derritas de calor tu ya sabes como dicen en la tv hidratate continuamente por dentro y por fuera....nu vayas tp oliendo a topito ein?¿ XDDDD
Pos na me alegro muxo k hayas llegado bien y ahora tienes la askeroza tarea de mantenernos informaos jajajaja.
Hasta pronto!!suerte!!!Muak!!

Neki dijo...

el baño se ve amplio T.T

Iñigo

Anónimo dijo...

oche vade!!tanto jabón que kerias pa lavar la ropita y me tienes la fregadera cn cal y to!!y nu digamos el fogon to roñido!!k se note k eres la mar de limpia y apaña ein? jajajajaja besosssssss.

Anónimo dijo...

Jeje, tal que te bajas del avión y ya estas creando terremotos...
Bueno, al menos no os han encadenado a la pata de la mesa de la oficina. Ya contaras que tal la búsqueda de piso, tu mantennos informados

Damaramu dijo...

A ver si epiezas a trabajar y cuentas anécdotas laborales XD

Anónimo dijo...

Al principio no entendia las fotos. Luego me he dado cuenta de que estaban de lado :$ Un viaje sin pelis tiene que ser un asco.