domingo, 27 de julio de 2008

Para mis amigos glotones :P

Pues si, de acuerdo con el titulo del post, hoy toca uno de comida. La verdad es que los 7/11 y en general los supermercados en Tokyo es algo que deberian de prohibir, porque tu vas tranquilamente por la calle sin ningun tipo de necesidad, pero de repente tropiezas con uno de estos establecimientos (que no cierra ningun dia de la semana) y claro una es debil, y entra a recrear la vista entre las suculentas viandas que ofrecen y siempre acabas pasando por caja antes de salir T_T. (Mas que nada al principio te extranya el tipo de comida, mas adelante por desgracia te das cuenta que es lo mismo una y otra vez T_T)

Aqui os dejo una foto con mi compra de ayer (me deberia durar hasta al miercoles, ya veremos a ver):


Lo que te encuentras generalmente es (en 7/11 y similares):
  • En la seccion bebidas: destaca la cantidad de clases distintas de te, te con leche (la que aparece en la foto es te con coco), y por supuesto preparados de cafe de las principales franquicias copia parecidas a starbucks que hay por estos lares. (excelsior caffe , doutor, segafredo, starbucks).
Como consumidora habitual (un habito que tengo que dejar para alivio del bolsillo) de estos sitios aqui os dejo mi recomendacion:
  • comida caliente -> doutor.
  • comida fria y dulce (bueno por lo que nosotros conocemos como dulce :P ) ->starbucks.
  • cafe, capuccino, y demas derivados -> segafredo
  • matcha tea latte -> starbucks
  • En la seccion de yogures (por llamarlos de alguna manera que tienen todos el tamanyo pettit suisse) lo que mas me ha gustado como habeis podido apreciar por la foto son las gelatinas XD (estoy enganchada totalmente a ellas). Las hay de manzana, naranja, limon, sandia, etc....
  • Tambien tienen seccion fiambre pero de esto mejor no hablamos. :P sin mas...
  • La seccion ramen instantaneo ofc
  • Bandejas de sushi diversas, combinadas con inaris (inari es eso que se ve a la izquierda del todo, son un vicio. Son como paketitos de arroz envueltos en tofu frito, lo que le da un toque dulce. Os lo recomiendo).
  • Diversas bandejas de udon, soba y distintos combinados de comida precocinada.
  • Y si eres muy osad@ tambien te puedes atrever con la seccion de "aperitivos" o pika/pika japoneses a base de pescado deshidratado o seco (o algo asi, no se ni lo que es, porque todavia no puedo ni mirarlo durante mucho tiempo aghh)
Luego tambien tienes los super normales, en los que abunda comida mas natural, carnes, pescados, pan, y hasta frutas y hortalizas. De hecho ayer decidi darme un capricho y todo.


Efectivamente como habreis supuesto el capricho no es el frasco de colonia no, es la "peazo" manzana que me costo 400 yenes la pieza O_O . (nada ya hemos hecho el cupo de frutas del mes)

En fin me despido por ahora para irme a comer, no sin antes hacer un offtopic total y dejando a relucir mi vena hardcoregamer. Aqui teneis imagenes del Street Fighter IV, que se puede jugar ya en recreativa. Tiene un pinta increible ^_^ (y esto me recuerda que quiero mi XBox yaaaaa! T_T)

Nada mas por ahora y que aproveche senyores.













5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!! por dios vade :O!! veras cuando se entere la aweli k as exo la compra y nu as comprao lo mas importante en toda base alimenticia LAS LENTEJAS!!!XD wenu tu tranki le dire k por alli nu hay legumbres asi se keda mas agusto XD.
Oche!y normal k alli valgan 400 yenes la unidad de manzanas pero tu as visto k manzana? ^O^ nu es una manzana cualkiera! mira su perfecta redondez (aki son amorfas)y su verde brillante (aki es verde pocho)y k decir tiene esa cestita unica e inigualable (eso se escribe asi ¬¬ ?¿ wenu da igual)sobre la que reposar tu manzana por si nu kieres mas,porq caro, estas manzanas son pa dias es como si compraras aki un kilo XD por tener tiene asta las gotitas de cuando se lava :O amos!!k te la venden lavaaaaaaaaaaa XDDD
(¬¬ joder cm da de sí una manzana para postear XDDDD.)
Pues nada, sigue investigando ese mundo alimenticio inexplorado jaja.
besossssssss cuidateeeeeeeeee :D

Anónimo dijo...

¡Todo en paquetitos! Ni de palo te va a durar hasta el miércoles, querrás probar todo y te durará medio día XD. Las gelatinas tienen una pintaza... ¿para cuando los Aspitos?

Y la única manera que se me ocurre de que la manzana te pueda durar un mes es que la pegues un mordisco al día COMO MUCHO XD. ¡No te nos mueras de hambre Tony!

Vaz dijo...

Um esa compra ami no me duraria ni 2 asaltos, pero claro recordemos que tu eres capaz de alimentarte de alpiste y olores jejejejeje.

Y cuando nos vas a enseñar platos hechos por ti? (no valen precocinados :P jejejeje).

Y lo de la manzana es una autentica putada, no es por darte envidia pero yo de postre me he tomado 2 y un malacaton(si es por dar envidia, que pasa?).

Y para que esa manzana te dure eun mes tendrias que partira en 30 porciones y congelarlas he ir descongelandola por dias, por que si no se te pondra pocha

Damaramu dijo...

Cuando ves la fruta expuesta en paquetes indivuduales, empiezas a intuir lo megacara que es. Al cambio que son, 400 pelas o así, ¿no? una pasta, sobre todo si tienes hábito de comer como postre >.<

mob wannabe dijo...

ima: si tu dile a la abueli que aki hay legumbres, y verdaderamente las hay en tarro ya cocidas y todo peor no me fije en el precio la verdad. No se por ke no se me ocurrio ni mirarlo >P. Aye vi unos quesitos Kiri que valian 800 yenes XDDD asi que a otra cosa mariposa.

seru: que razon tuviste, en el mismo momento del post ya habia 2 paketes menos XDDDD los inaris son irresistibles uffff ahhhhh (ruido peter). A ver si miro correo y os enpaketo una ricas gelatinas que tengo que velar por el bienestar alimenticio de "La Familia", no os preocupeis que en caso de emergencia ya he localizado un par de italianos al estilo del "Vesubio" :P

vaz: en cuanto tenga cocina prometo dejar testimonio grafico de mi primera tortilla. Por lo demas solo decirte Kbronnnnn T_T disfruta de tus fresh fruits mientras puedas. No me hace tu idea de freeze/unfreeze mucho trabajo, no es mi estilo :P

dama: pues si lo de la fruta es realmente una putada pero no creo que solo aki, yo creo que en cuanto sales de espanya y te guste la rica dieta mediterranea o tienes una rica "dieta" economica o la has kagao. En fin como dice vaz me dedicare a pasear por la seccion de frutas y disfrutar de los olores que desprenden.