sábado, 9 de agosto de 2008

Cuanta diversion puedes conseguir por 480 Y?

Bien pues os demostrare TODO lo que podeis conseguir con tal nimia cantidad de yenes, en cualquiera de los conbinis que plagan todas las calles de por aki. Ta chan ta chan.....!

Voila!

Que conste que no tuve mas remedio que comprarme esta turbiez maravilla porque era la unica que tenia furiganas (uno en el curro se ha ofrecido a dejarme doctor slump, que tambien los tiene, a ver si se estira y me los deja de verdad y no queda en la tipica conversacion japo, ummm si ya te los dejare.........) Y claro, como sabeis que solo os traigo lo mejor de lo mejor, del pais del sol naciente, he hecho una seleccion de las mejores escenas (pero que conste que hay mucho mas y peor)

Aki vemos a unos apuestos ? varones sip, son tios kakkoi sudorosos, y que por supuesto como son kakkoi hablan en un perfecto engrish sin ninguna razon aparente, bueno si, que es cool , os vale? :(

Todo lo contrario que en esta otra historia basada en "bollywood", lol mirad como ven a las indi@s, hay que ser k*b*o*e*

En todo manga turbio que se precie, no pueden faltar 2 cosas: 1 - la correspondiente historia de de monjas y relaciones truculentas entre ellas ufff

y 2- historias con furries








furries con corbata


furries samurais
neko kawai included

Y por que no? un panda, en una piscisna con osos polares y pinguinos y unos alegres excursionistas. Fijo que acaba en tragedia :P

Otro de los ingredientes esenciales es el tema colegial. Con el siempre personaje ridiculo secundario de peinados estupidos y gafas NERD.


Y hablando de cosas imposibles fijaos en esta pose de esta historia de patinaje sobre hielo LOL (No comment)

Aunque tambien te encuentras sorpresas como estas. Es que, por lo que se ve, el furry encorbatado es un cinefilo empedernido, las gafapasta se las ponia en la siguiente pagina :P


Asi que como conclusion, pasare a responder a la pregunta inicial Cuanta diversion puedes conseguir por 480 Y?

- Pues ninguna, porque no puedo leerlo T_T (odio ser analfabeta).

Buenas noches y buena suerta. Hasta la proxima.

Y como regalo una foto para mi mami que se que tambien visita el blog (es toda una experta ya ^_^) . Esta tomada a la salida de mi visita al teatro el domingo pasado.

Ahora que me doy cuenta, WTF? que se esta sacando de la cabeza?
(Yiff Mod in hellllllll!)

Y de camino al teatro me encontre con esto, tengo que afiliarme enseguida :P
(Me imagino que sera alguna pelicula de imagen real porque he visto por ahi fotillos y la web pero de eso fijo que estais mas informados vosotros que yo, que aki no me entero de nada. Tambien he visto los tomazos de PLUTO, lo ultimo del Naoki Urusawa.)

PD: un recuerdinyo para mis tomodachi furriosos que con su charla de hoy me han animado la tarde. Me he echado unas risas en serio ^_^. ( y cito textualmente: Pues haberla tirado un pedo...que ya verias como huia XDDDDDDD!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pedo, esa gran arma de destrucción masiva.

Esas revistas son una mina, puedes encontrar mil tipos de mierdas o joyas impagables XDD. ¿El director ese no se parece un poco al de Hellboy? O incluso podría decirse que es Michael Moore... ¡averígualo, por el poder del furigana!

Sí, ese cartel es por la película de imagen real de 20th Century Boys y que parece que será una trilogía. Los trailers tienen buena pinta, pero de los trailers no me fio últimamente NADA LOL.

Último reminder: ¡cuidado con esas poses en las fotos, que dentro de poco te veremos con los pies arqueados para dentro! XDD

mob wannabe dijo...

Por supuesto ni antrax ni leches. Y si no que se lo digan al prota de Stink Bomb (2a historia de Memories) XDDD.

Vaz dijo...

Pero recuerda que normalmente el pedo mas poderoso es el SPM, que no es tan escandaaloso, pero es el que meta de verdad jejej.

Con esta marabillas vas dando los pasos necesarios, para poder hacerte con el nivel necesariopara entrar a por yaoi de la 3 planta y enseñarlo aqui jejeje.

Ain lo de la pose en la foto es de esperar, si solo con que fuistes de bacciones ya venias con su forma de cojer las bolsas, viviendo halli en breves toda una japonesa, vigila que no se te agudice la voz jejejejeje.

Anónimo dijo...

Esos carteles parecen del takarazuka!
¿Que fuistes a ver? ¿O solo pasabas por ahi? Recuerda : Susano-O

Damaramu dijo...

Unas joyas las revistas japopayas! XD

Lo bueno de ser japonés es poder votar al partido de a amistad :P