lunes, 18 de agosto de 2008

Un dia de esos....

El comienzo de una nueva vida?Quizas...





Pero sin olvidar lo que dejamos lejos, que no atras...


No estan todos los que son, pero lo triste es que aki solo tengo fotos del summercase T_T y de mi gata, asi que hay much@s que no apareceis, "sumimasen", y muchas gracias por vuestros comentarios que cada vez que los leo me siento mas cerca. Ademas siempre me arrancais una sonrisa mamelucos. ^_^

Y paro ya, que me van a "brotar" lagrimas de los ojos, cual sendos surtidores de emociones. LOL (tenia que hacerlo :P)
Hoy firmo el piso. Y manana me mudo, ultimo dia en la weekly mansion.

PD: ah si, se me olvidaba; ANARCHYYYYYYYYYYY .|.. (creo que se sobreentiende el ascii, no? :P)

10 comentarios:

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡YAKUZONA!! En cuanto he visto el tatuaje he pensado "ala, qué loca" XDDD. ¿Qué, te han contagiado algo con la aguja para gaijines? Cuenta, cuenta.

Lo del "Interweb" (¡30 Rock!) es lo que tiene, que a pesar estar lejos podemos seguir comunicándonos :D. Aunque se te echa de menos también, snif snif, sobre todo ahora que son fiestas por los Bilbados.

Por cierto, menuda foto has elegido, si parece que hubiese llovido y todo (ya nos hubiese gustado XDD). ¡Aguanta gaijin!

Vaz dijo...

Que es eso de tatuarse matriposas, no decias que te ibas a tatuar una mujer desnuda en el biceps para hacerla bailar?

Mudanzas, tencuidado que puden desaparecerte cosas (como bragas que seguro que luego las venden por ahi)

Y eso de las lagrimas no es cool asi estan proibidas, sino le dire a shakira o'neal y Michael Hantxo (ves cosas como estas son las que surgen por aqui, ya encontraras la explicacion, sino me da pereza escribir un resumen de las fiestas aparte del de la falda jejeje), que te canten y te compongan una cancion.

P.D: puedes conseguir mas fotos cuando estes en el messenger solo tienes que pedirlas gañan.

P.D.II: Eso queremos la direccion ya, pero enviala en romangi y en kenjis jejejeje

Anónimo dijo...

Mmm que es? el tatuaje de novat@ en la empresa? O es para darle miedo al que os alquila la casa y asi no os ponga pegas?.

Esta muy bien la verdad pero no me lo esperaba.

Cuando ya estes instalada saca unas fotos del antes y despues del pisito a ver que tal estan.

Athrun dijo...

¿Pero te has tatuado de verdad?

Que macarra eres, no doy crédito XDDD

Macarra light emotive por supuesto encima.

Anónimo dijo...

Uaaaa!!! pero una tipa dura no puede llevar tatuadas mariposas y florecillas!!!!

capelus dijo...

ehehe molan los tatus, se tuvieron que tirar bastante rato para pintar todo eso con tanto detalle no?! vaya bien la mudanza jovenes :) (aunque nunca pongamos nada visitamos los blogs asiduamente)

Ricardo Peregrina dijo...

¿Eso es un tatuaje o una calcomanía de un bollycao japonés? Muy macarra, eh? Ya verás cuando te piquen los mosquitos lo guapo que te va quedar el brazo. O con tanta florecilla... igual ahora te pican las abejas...

Pues nada, que me he leído de cabo a rabo tu blog (para que veas lo ocupado que estoy en Ubi,... ¡lo que os estáis perdiendo!). Muy interesante todo lo que cuentas, es casi como estar allí de visita. Lo de las anécdotas del trabajo, genial, jaja... es otro mundo, ya lo veo.

Bueno, ya vendré a curiosear más a menudo, que si no es demasiada información de golpe y me cuesta asimilarla.

Muchos recuerdos desde el increíble estudio menguante de Sant Cugat.
Ah... y felicidades por haber conseguido finalmente piso:)

Anónimo dijo...

Por cierto, estaba leyendo el todo list y he visto "beber sake con monos mientras me remojo en agua caliente"
¿¿Te das cuenta de como suena eso?? :D ¿Quieres beber sake en compañía de monos o echar trocitos de mono al sake?

Anónimo dijo...

Ei Vanessa! Soy Estela la "ecologista" sin acción...jejeje. Me ha llegado el chivatazo de tu supertatoo...pero cuanta florecilla, BRUTALLLLLLLL!
Que tal por Japón?, he leido un poco en tu blog, que sepas que este es el primer mensaje que escribo en un blog...que a ver si te escribo un email detallado, que ya es hora! Espero que te vaya todo bonito con los japos...y recuerda..PERREA PERREA forever
BESETES