sábado, 2 de agosto de 2008

Que hacer un "excitante" sabado por la tarde en Tokyo.

Bueno, ahora os contare brevemente como he pasado el sabado en esta bonita ciudad ^_^, que ofrece tantas y tantas posibilidades...pero yo no se donde encontrarlas

Nada como ir a Akihabara (esperando por supuesto que justo hoy, el asesino de "Akiba" e imitadores tengan el dia libre :P; no se si sabeis pero le han surgido fieles admiradores que quieren continuar con su buen hacer....); concretamente pasearse por el yodobashi y comprarse un alargador de cable para los cascos y un juguetito que al verlo no pude resistirme (ainn la vena consumista me puede).


(Pedobear approved)

Luego, ya que estaba por alli, me dije vale voy a hacer el sacrificio for my friends y voy a inspeccionar la zona en busca del "maiddo cafe" mas turbio decente, que es lo que ellos quieren. Encontre uno, en una tienda de comics, era de gatos XDDD, bueno mas concretamente de chicas-furry-maiddo-gatos-etc..etc (ya no se me ocurrian mas cosas que poner para clasificarlas, ah si y -yiff XDDD) No se permitian fotos asi que no pude traeros la prueba grafica correspondiente.
Lo mejor es ver a las japas consumiendo kurassic doujinshi "chachoi", subi con un monton de estas "fans" en el ascensor (y al piso 2 llegue que era doujinshis mas light, pero segun se va subiendo en altura el tono del material disponbile en los pisos tambien lo hace uh *^_^*). Estas tipas se bajaron en el 3 y al abrirse las puertas....No pude T_T sorry, era demasiado y cerre el ascensor. (necesito vuestra fuerza espartana para adentrarme alli, va a ser un reto dificil pedir el doujinshi eh?).

Como dato curioso contar, que yo no baje del ascensor pero si que se subieron en este piso madre e hija, hablando animadamente ("bueno lo de hablar es un decir, siendo japos") sobre sus ultimas adquisiciones (todo esto me lo he figurado como supondreis, porque yo de japo ni papa; pero el mundo es un lugar mejor cuando no entiendes lo que pasa a tu alrededor y no te queda mas remedio que inventarte tus propias historias ^_^). Ain si ya se dice que no hay nada que una mas a una familia que compartir aficiones y que mejor que la de los "inocentes" doujinshis chachoi (bueno en occidente se suele decir que es la cocina, pero ya se sabe que aqui todo cambia).

Me imagino algo asi como:

Hija: te has comprado el ultimo tomo de "furrys en la villa de los troncos"?

madre: no , yo ya tengo una edad, me van mas los "maduros" y kurassicos, los de bejiita por ejemplo, que siempren han sido un referente para el genero. Cuando tengas edad ya te pasare.

Hija: yiff-yiff

Madre: so desu ne. (la super frase que mas oireis por aki, sin decir nada lo dice todo XDDD)

Una vez de vuelta en el caro hogar, tuve tiempo de entreterme y de aburrirme y me puse a jugar dar rienda suelta a mi creatividad encerrada y recree algunas de las situaciones que he vivido en Tokyo. (Como mola la figurita ^_^ tiene 3 caras distintas y un monton de manos para hacer el chorra ejem expresarte)


Dando caza al moskito gigante


Alucinando en Akihabara , bueno y en general en todos los sitios a los que entras por aki(fijaos donde llevo ya el bolso XDD, estoy ya inmersa...)

A lo que me dedicare en el curro (durante los primeros meses y como toma de contacto con el proyecto) a "cazar bugs". :P

Disfrutando de los helados "matcha". Esta puntua doble como bonus de inmersion, uno por la adiccion al matcha y otro por la posicion kawai de las piernas XD )
Y esto esto es todo de momento manana mas y mejor ^_^.
PD: he visto el artbook de la espada del inmortal, pero ya habia hecho la compra del mes. Para el otro, igual lo pillo y posteo scans; tenia buena pintilla.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL, esa Yotsuba de Revoltech. Yo tengo el Danboard que se le encienden los ojos y todo. Y tranquila, que cuando vayamos allí ya veras como subimos al piso 3 o al 25 si hace falta XD. Yiff in Hell!

Damaramu dijo...

Es mucho mejor esa conversación que la real, seguro!!
Cómo anda de temperatura Tokyo? después de terremotos, tormentas tropicales y tal, seguirá con su calor sofocante, ¿no?

Vaz dijo...

Seguro que te has cruzado con el asesino, pero no pueden mancharse las manos con sangre extranjera asi que estas a salvo jejeje.

Como se no ta en esa combersacion mezclada como mezclas tus 2 pasiones a vegeta gei(ya te lo demostre) y a los furri (useas furrygeta) jejeje

A ver si hago yo el post de este sabado para que estes informada de lo que hacemos.

Y no me combencen nunca las figuras articuladas en las que se nota mazo la articulacion, aunque lo de las caras mola un webo.

Anónimo dijo...

Con el asesino ningun problema para eso eres caratecla.

La figura de Yotsuba me encantaaa y en cuanto a lo de los pisos , que tendran metido en el sotano?

mob wannabe dijo...

dama: la temperatura en Tokyo igual de agobiamente, calor y humedad. Pero bueno dicen que este esta siendo un verano "tranquilito"
y a mediados de agosto dicen que la cosa empieza a cambiar (esperemos).

Por cierto me han dado a probar unas toallitas (saru-saru creo que se llaman. las hay de dragon ball tambien XDD), que te las pasas por los brazos y la nuca y se te quedan refrescantes, tienen extracto a menta como los chicles estos que parece que te abren a bocajarro las vias respiratorias.

dagar: pues no quieras saber lo que hay en el sotano, por lo general suele haber un cartelito bien grande con +18, asi que si ya hay genero potente en el resto de pisos que no tienen advertencia...

Tambien vi en una tienda, pero se me olvido comentar, una cosa horrible, un paquete de chocolatinas, solo que tenian formas de tentaculos "raros"... ya sabeis no? y salia una chica anime comiendo uno. Totally Grossss!

Anónimo dijo...

Tranquila, que la temporada de tifones no empieza hasta septiembre.
Soooka.

Anónimo dijo...

¿Por cierto, cual era la pagina de cotilleos de hollywood?

mob wannabe dijo...

http://www.dlisted.com/